Slider

Con Dos o Tres Ingredientes

La cuidadosa selección de frutas y vegetales de primera calidad, cosechados en Costa Rica y procesados de forma innovadora permiten mantener la forma, el olor, el color y el sabor original, con la adición de un crujido excepcional. Todos nuestros productos mantienen la cualidades organolépticas de la fruta o vegetal, ofreciendo una sorpresa para los sentidos al momento de abrir el empaque de Natural Sins.

Nuestros productos no contienen gluten, preservantes, ni colores artificiales y respetan los más altos estándares de calidad e higiene.

¿Alguna vez te has comido una hojuela de piña entera con todo y corazón?

Al cortar las piñas en rebanadas milimétricas y hornearlas lentamente a fuego bajo, obtenemos un chip perfecto y crujiente de esta deliciosa fruta tropical.

Alto en fibra dietética, baja en calorías, 0% de grasa, 0% de sodio, contiene naturalmente hierro, calcio y potasio.

Características sensoriales:

  • Sabor: Piña, dulce con tonos ácidos
  • Color: Amarillo con bordes marrón oscuro
  • Olor: Piña fresca

COMPRAR

Puede que hayas probado mangos deshidratados, pero ¿has probado un mango tan finamente rebanado que casi puedes ver a través de él y horneado hasta que pueda crujir en tu boca? ¡Prepárate!


Cuando pruebes nuestros chips, vivirás una sensación de sabor que enamorará tu paladar.

Alto en fibra dietética, bajo en calorías, 0% de grasa, 0% de sodio, contiene naturalmente hierro, calcio y potasio.

Características sensoriales:

  • Sabor: Mango, dulce con tonos ácidos
  • Color: Amarillo-naranja con bordes oscuro
  • Olor: Mango fresco

COMPRAR

Nuestros crujientes chips de coco son toda una experiencia multisensorial.


El primer bocado te transporta inmediatamente a las paradisíacas playas tropicales. Como bocadillo o acompañante de comidas, son un cambio delicioso y radical a lo que estabas acostumbrado.

Alto en fibra dietética, bajo en calorías, 0% de grasa, 0% de sodio, contiene naturalmente hierro y potasio.

Características sensoriales:

  • Sabor: Coco, dulce
  • Color: Blanco marfil con bordes de color marrón oscuro
  • Olor: Coco fresco

COMPRAR

Una sorpresa para el paladar que, rebanada finamente, se convierte en un crujiente y apetitoso snack con grandes cualidades nutricionales.

 

Una experiencia que no puedes perderte.

Alto en fibra dietética, bajo en calorías, 0% de grasa, 0% de sodio, contiene naturalmente hierro, calcio y potasio.

Características sensoriales:

  • Sabor: Remolacha, dulce
  • Color: Morado con bordes más oscuros
  • Olor: Remolacha fresca

COMPRAR

Una explosión de sabor se produce con el matrimonio entre la dulce piña y el toque picante que otorga el jengibre.


Trocitos de jengibre rallado acompañan el dulzor de la piña tropical, ofreciendo un sabor único.

Alto en fibra dietética, baja en calorías, 0% de grasa, 0% de sodio, contiene naturalmente hierro, calcio y potasio.

Características sensoriales:

  • Sabor: Piña, dulce con tonos ácidos y el picor característico del jengibre
  • Color: Amarillo con bordes marrón oscuro; presenta trocitos más claros, es el jengibre rallado
  • Olor: Piña fresca

COMPRAR

Dulce y picante, amarillo y rojo.


Estas son las combinaciones que ofrecen las finas hojuelas de mango salpicadas con los pequeños puntos rojos de los chiles. ¡Un sabor totalmente fuera de serie!

Alto en fibra dietética, bajo en calorías, 0% de grasa, 0% de sodio, contiene naturalmente hierro, calcio y potasio.

Características sensoriales:

  • Sabor: Mango, dulce con tonos ácidos y el picante suave de los chiles
  • Color: Amarillo-naranja con bordes oscuros, salpicaduras de rojo
  • Olor: Mango fresco

COMPRAR

Somos una compañía costarricense fabricante de chips de frutas y vegetales naturales que nació en el año 2010 y lanzamos nuestros productos por primera vez en Costa Rica en septiembre de 2012.

 

Los fundadores industrializaron una receta familiar que consta de solo dos ingredientes naturales que cobran vida con la alquimia que se produce en nuestros hornos, creándose unas hojuelas que ofrecen al consumidor una experiencia sensorial completa.

La primera línea de productos de la compañía se llamó Crispy Thins y se posicionó como una nueva generación de bocados saludables. Este posicionamiento se mantiene al cambiar el nombre a Natural Sins dado que la nueva marca se dirige a aquellos que quieren sentirse bien con lo que comen.

En nuestros inicios, los sabores disponibles fueron manzana, piña, mango, coco, naranja y remolacha. Al ser 100% naturales y sin conservantes, las hojuelas de frutas y vegetales fueron muy buscadas por otras marcas, por lo cual, el private label siempre se ha considerado viable como una línea de negocio.

Al comercializar el producto empezó el crecimiento exponencial, a tal punto que tuvimos la necesidad de un inversionista para dar el siguiente paso. Este inversionista llegó en forma de mujer. Una apasionada de la gastronomía y de los negocios, los buenos negocios. Una mujer empoderada, con olfato para conseguir las oportunidades. Es así como iniciamos el recorrido de Natural Sins con el grupo Pronos, el fondo de inversiones que impulsa la marca y la desarrolla.

Después de casi 3 años de actividad empezamos a exportar a países de América Central, el Caribe, Estados Unidos, Canadá, China y Japón. En enero de 2014, empezamos la aventura del comercio electrónico, desarrollando una asociación con Amazon para llegar a más clientes.

La innovación de la compañía ha sido reconocida en varios concursos internacionales. Natural Sins fue finalista de los Premios SOFI y de los Premios BTM. Ganamos el concurso de negocios La Idea, organizado por el Departamento de Estado de EE.UU. y US AID.

Actualmente, estamos completando un proceso de mudanza a una nueva planta en Costa Rica con mayor capacidad de producción para hacer frente al crecimiento de volumen, necesario para satisfacer el vasto mercado de Estados Unidos y el resto del mundo.

En Natural Sins mantenemos una política de apoyo a pequeños agricultores en Costa Rica, con el fin de darles acompañamiento en su desarrollo y para tener registro de las frutas y vegetales desde la cosecha hasta las manos del consumidor.

Todos nuestros productos cuentan con las siguientes certificaciones: Non GMO Project Verified, Vegan por la Vegan Awareness Foundation (ninguno de los productos contiene ingredientes de origen animal), Paleo Friendly por la Paleo Foundation (los productos respetan los estándares de la dieta Paleo), Kosher por la Unión Ortodoxa y Esencial Costa Rica.

Cada movimiento que hacemos como compañía tiene que ver con hacer snacks saludables, con los más puros ingredientes y los sabores más impactantes. Nos enfocamos en la calidad, frescura e innovación en nuestros productos. Esto es lo que nos impulsa a buscar la perfección continuamente.

La fábrica de Natural Sins está ubicada en Alajuela, Costa Rica. En la tierra del Pura Vida elaboramos nuestros chips a mano, de comienzo a fin. Estamos orgullosos de nuestra certificación como marca costarricense Esencial Costa Rica.

Nuestra oficina corporativa se encarga de la comercialización de nuestros productos fuera de Costa Rica.

Natural Sins tiene la Certificación BRC, una norma desarrollada para especificar los criterios de seguridad, calidad y funcionamiento necesarios dentro de una empresa dedicada a la fabricación de productos alimentarios para asumir sus obligaciones en materia de cumplimiento de la legislación y de protección del consumidor.

También cuenta con la Certificación FSMA que aplica regulaciones de inocuidad alimentaria, privilegiando los controles preventivos.

  • Natural Sins recibió un reconocimiento de PROCOMER (Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica) como la compañía más innovadora de la industria alimentaria en Costa Rica, lo que le mereció un premio durante la Misión de Compradores de 2012 (Premios BTM, por sus siglas en inglés).
  • También recibió una nominación al Esfuerzo Exportador en 2012, premio otorgado por CADEXCO (Cámara de Exportadores de Costa Rica).
  • Fue también galardonada con el PYME Exportadora por el MEIC (Ministerio de Economía, Industria y Comercio) en la categoría de pequeña empresa.
  • El éxito que obtuvimos en la competencia “La Idea Business Pitch Competition” en Miami en diciembre de 2013, nos valió el primer lugar entre más de 850 contendientes de América Latina.
  • En noviembre de 2014, Natural Sins recibió el premio Success Stories (Historias de Éxito) por su Excelencia Empresarial, otorgado por la Hispanic Business Initiative Fund, una organización sin fines de lucro especializada en brindar ayuda a nuevos empresarios hispanos.
  • Natural Sins fue finalista de los Premios SOFI en el año 2016 y de los Premios BTM.
  • Ganamos el concurso de negocios La Idea, organizado por el Departamento de Estado de EE.UU. y US AID.

Rastreador

 

Para Natural Sins la transparencia es su principal valor, por lo que busca el desarrollo de proveedores y el mantenimiento de la relación a largo plazo. La marca puede informar a sus consumidores el origen de la fruta o verdura, quién la cultiva y dónde se cultiva.

 

 

Producto:

PIÑA

Proveedor:

Visava

Código:

VSA

Ubicación:

San Carlos, Alajuela

 

Producto:
MANGO

Proveedor:
Frutacoop RL

Código:
MRJ

Ubicación:
Orotina, Puntarenas

 

Producto:
COCO

Proveedor:
Douglas Castro

Código:
DCM

Ubicación:
Limón

 

Producto:
REMOLACHA

Proveedor:
Zarcetico

Código:
ZCO

Ubicación:
Zarcero, Alajuela

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

© 2019 | Website  Graphic Design MMD

Scroll to top